GARANTIA

bateriasdelito.eu, garantiza los productos de acuerdo a las leyes vigentes, por defectos de fabricación. No obstante algunos fabricantes, ofrecen periodos de garantía superiores a los indicados por dicha ley, los cuales prevalecerán.
En caso de que algún producto adquirido en bateriasdelito.eu se averié o se reciba defectuosamente, el cliente tramitará la garantía a traves de la misma web, donde recibirá una constancia de la tramitación e instrucciones para el envío de la batería por el comprador al departamento de garantias y devoluciones a portes pagados (a cargo del cliente). Una vez recepcionado por el equipo pertinente y comprobada el estado del producto, si este cumple las condiciones de garantía, será sustituido por otro igual o de equivalentes características que exista en el mercado en el momento de la sustitución, en caso de no existir ya en el mercado algún producto para su sustitución, se procederá con la reparación para su posterior envío al cliente a portes pagados (a cargo de bateriasdelitio.eu) en cualquiera de los supuestos anteriores o bien se emitira un cupon por el valor actual del producto, para ser utilizado en el sitio web

En caso que el producto, no sea objeto de garantía, el cliente puede enviarlo a recoger a su coste o retirar personalmente.

GARANTIA EXTENDIDA

bateriasdelitio.eu puede ofrecer de forma unilateral, 1 AÑO DE GARANTIA EXTENDIDA, para los productos asi señalados. En caso de que el producto sea objeto de garantía durante el 3º año, se sustituirá por uno de las mismas caracteristicas, como mínimo, de acuerdo al siguiente criterio:

La garantía extendida es compartida con el cliente. El producto tiene la GARANTIA TOTAL por fallos de fabricación durante el primer mes de vigencia de la GARANTIA EXTENDIDA.

Si el fallo se produce en el 6to mes de vigencia de la GARANTIA EXTENDIDA. al cliente se le reconocerá el 50% del valor del mismo producto que se encuentra a la venta en el momento del fallo y asi sucesivamente lo que corresponda al prorrateo del precio vigente de la batería entre los 12 meses de la GARANTIA EXTENDIDA. El reintegro solo será válido para la reposición de la misma bateria o una de las mismas o superiores caracteristicas. El cliente abonará, de existir, solo la diferencia que surja entre el monto correspondiente a la garantía, y la nueva batería- En ningun caso se reintegrará dinero por ningun medio de pago

El cliente debe tramitar la garantía a traves de la web a través de la zona de cliente. Los portes de la batería defectuosa durante todo el periodo de la GARANTIA EXTENDIDA a nuestra tienda son a coste del cliente, quien la puede entregar personalmente en nuestras instalaciones en Valencia, sin costes añadidos. El equipo pertinente comprobará el fallo de la bateria y en ese caso repondrá al cliente una nueva bateria de acuerdo a las condiciones enunciadas mas arriba.

LIMITE DE LA RESPONSABILIDAD


En ningún caso, bateriasdelitio.eu. se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los productos o su uso o uso de la dirección Web, incluso si bateriasdelito.eu, es advertida por la posibilidad de dichos daños, y usted tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos. bateriasdelito.eu, no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas Web estén vinculadas.


Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio

Este sitio web pertenece y es gestionado por Desarrollos Tecnicos Intereca S.L. con CIF. B98646524 y domicilio social en la Calle Creu Roja 1 2 11 de Valencia. A efectos de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se establece como contacto la dirección cliente@bateriasdelitio.eu